JARDIN CON FLORES


jardin-con-flores

jardin-con-floresDecorar tu jardin con flores le dará un ambiente relajante y hasta de meditacion a tu patio. No existen reglas específicas para decorar tu patio o jardín, tu imaginacion es el límite. Tu diseño puede ser muy elaborado o simplemente puedes implementar las flores y plantas que más te gustan. Personalmente un jardín sin colorido o por lo menos con plantas usadas como acentos de color, se ve muy triste. Aquí he puesto una gallería de patios y jardines con flores para darte ideas de como inyectarle color a tu diseño exterior.

jardin-con-flores
Dependiendo de tu vision puedes usar las flores como punto focal o de atracción en un área específica del patio, o si quieres utilizar mas variedades las puedes colocar en varias áreas, solo asegúrate que los colores se complementen.

Puedes también implementar plantas aromáticas para relajarte. Sabes que el color de las flores y el aroma pueden influenciar tu estado de ánimo? Enfócate en la visión que tienes para tu patio y lograrás el diseño de tus sueños, ya sea que quieres u efecto de relajaci
ón o un ambiente máíntimo. Para conseguir un efecto mas impactante concentrate en poner plantas en areas concentradas (varias plantas juntas en una area conecntrada)  en vez de solo ponerlas individuales. 

Para ver más diseños como este no dejes de visitar la sección Jardines con Flores
 
jardin-con-flores

jardin-con-flores

jardin-con-flores

1 comentario: