DISEÑO DE PERGOLAS PARA JARDIN

diseño de pérgolas para jardín

diseño de pérgolas para jardín
Mis artículos anteriores de diseños de pérgolas para jardín tuvieron mucha acogida, por lo cual en este artículo me enfoco mas en diseños inusuales o poco comunes de pérgolas para jardín; alguno de los diseños que escogí son super elaborados y otros super simples pero muy lindos y acogedores. Hoy en día tenemos tantas opciones y diseños que a veces es un poco difícil simplemente decidir por donde empezar especialmente luego de ver tantos diseños encantadores como estos.

Si estás buscando ese efecto impactante en tu diseño, espero que con estas alternativas dejes volar tu imaginación y los incorpores en tu jardín. La pergola para jardín, además de ser una adición que no te dejará en la bancarrota, es en la mayoría de los casos uno de los elementos de un ambiente exterior que tiende a ser relativamete asequible.

Recuerda la estructura en sí no hara el diseño, todo depende de los accesorios y los muebles para patio con que los combines, todo debe tener un balance, el cual lo encontrarás de acuerdo a tu visión.
diseño de pérgolas para jardín

Este diseño es de los que te deja asombrado, las plantas trepadoras en las columnas es la clave de esta pérgola no solo le dá un toque super majestuoso sino tambien crea un ambiente super relajante y sofisticado.
diseño de pérgolas para jardín

Diseño de pérgola para jardín super simple, con líneas super limpias, sin muchos detalles pero a la vez super acogedor, si notas esta es la entrada de la casa lo cual crea un ambiente mágico desde que llegas a visitar. El uso de color rojo para contrastar ha sido utilizado perfectamente en este diseño sin sobrecargarlo y a las vez atándolo con el diseño de la casa en sí, específicamente la puerta del mismo color.
diseño de pérgolas para jardín

diseño de pérgolas para jardín

Para ver más diseños como estos visita mi sección diseño de pérgolas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario