MUEBLES PATIO Y JARDINES EN COLOR NARANJA

Si quieres darle vida a tu jardín ó patio añádele un poco de color y verás la diferencia. Puedes combinar diferentes colores muy sutilmente ó simplemente mantener una paleta neutral en todo tu diseño y agregar muebles para patioaccesorios para acentuar el color de tu preferencia.

Algunos toman la decisión simple y llanamente agregando el color que más les gusta y otros van más allá escogiendo el color a añadir en función del estado de ánimo o el tono que desea establecer en su patio, básicamente en función de lo que quieres trasmitir.

Naranja
El naranja es mi color favorito cuando se trata de añadir acentos en la decoración, y accesorios ó muebles ya sea para espacios exteriors ó interiores. El color naranja expresa confianza, felicidad, además de ser muy acogedor y muy motivador y alegre. Irradia optimismo y es un color muy juvenil.

El color naranja es un color que atrae positividad, super estimulante y sólo trae una perspectiva positiva y social en general.

No dejes de visitar nuestra sección de muebles para patios y jardines donde encontrarás cientos de diseños para dejar volar tu imaginación.


1 comentario: