MUEBLES PARA PATIO DE MIMBRE

El mimbre es muchas veces confundido con el rattan. El mimbre es hecho de materiales como el bambú, el rattan, la caña, plástico, resina, fibra de vidrio, el sauce y se refiere no tanto al material si no más que nada a la técnica de tejido; mientras el rattan se refiere al material exclusivamente.

Aún cuando parecen estar muy entrelazados el uno con el otro y muchas veces se confunden entre ellos son dos términos muy diferentes.

Los muebles para patio de mimbre se caracterizan por se muy duraderos, versátiles  y además de la variedad de colores disponibles dependiendo del material utilizado y del acabado escogido.

Aún cuando los muebles para patio de mimbre pueden ser usado para exteriores, tienden a decolorarse con la exposicion extensiva al sol.

Es recomedable limpiar y desempolvar de manera rutinaria, de preferencia usar una cepillo suave ó una aspiradora. Limpiar líquidos derramados lo más pronto possible con agua y jabón suave. No dejarlos expuestos al sol ó a la lluvia de manera permanente se les puede proteger con covertores para evitar que el material se reseque y se quiebre. Si deseas mantenerlo en tu patio o jardín permanentemente es preferible que escogas muebles para patio de mimbre hechos de material de resina, friba de vidrio o plástico.

Si quieres añadirle personalidad y convertilos en parte de tu decoración, usa cojines de colores para comodidad y como parte de tu diseño final.  

1 comentario: